Pago de Facturas Online



Qué flojera me han dado siempre las colas. Demasiada flojera, para ser más exacta con mis sentimientos al respecto. Y eso llegó a su punto final cuando supe que con esta app podía ejecutar el pago de facturas, de todos los servicios, con un simple “touch” en la pantalla de mi celular. Parece mentira, pero definitivamente no lo es.

Mi vida dio un sutil y agradable respiro, todo desde que me enteré de que podía hacer el pago de facturas con esta aplicación, tan solo instalado la aplicación móvil en mi Smartphone. Fue un gran hallazgo, la verdad. Y con esto he tenido un alivio inmenso, porque siempre olvidaba a fin de mes el abono para amortizar las cuentas de mis servicios básicos.

Ya tengo dos meses utilizando la oportuna ayuda de esta increíble app para el pago de facturas, y no podría haberme ido mejor. No solo se trata de evitarte horas de cola en las entidades de cada servicio, o de siquiera tener que poner un pie fuera de lo más cómodo de tu hogar. Si no cuentas con el dinero en el momento preciso, no tienes más de qué preocuparte.

Sí, esta app no solo te evita el trajín de ir a realizar el pago de facturas, sino que te presta el dinero en caso de que no lo tengas y tú luego te arreglas de una manera cómoda y sensata con ella. Es decir, siempre saldrás ganando porque ella se convertirá en tu mejor amiga, por decir lo menos.

A mí me parecía mucha bobería y no me creía ni una palabra de esto cuando mi vecina me hizo saber que esta app te ayudaba con el pago de facturas, pero me bastó con probar un solo mes para darme cuenta de que era totalmente cierto y, además, súper bien pensado para personas como yo, que odian realizar pagos de cualquier cuenta y tienen la memoria hecha de material desechable. 

En el contexto vigente de pandemia, este extraordinario servicio se convirtió en obligatorio para los individuos que ingresan en el grupo de riesgo por covid-19 ya que deben permanecer en sus hogares por prevención. El coronavirus forzó la utilización de los servicios digitales poniendo de manifiesto que ya no es un tema de comodidad, sino de necesidad. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dónde puedo invertir mi dinero

¿Cómo se llama el buscador de hoteles?